martes, 17 de diciembre de 2013

LOS MINISTROS SE ESTÁN SUICIDANDO

¿PORQUE LOS PASTORES SE ESTÁN SUICIDANDO?

La biblia indica que existen dos maneras de irse directamente a la condenación eterna, uno es morir borracho, que es lo mismo que morir auto drogado o usando estupefacientes y la otra es suicidándose; porque nadie tiene el derecho de quitarse la vida y mucho menos de quitarle la vida a otras personas. Veamos. 1 Corintios 6:10. Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. (Versión BAD).

En cuanto a los suicidios la palabra de Dios dice: “Que él que comete el delito de adulterio, es igual que él que comete la transgresión del suicidio, porque comete pecado contra su propio cuerpo. Veamos: Proverbios 6:32. Pero el que hace adulterar a una mujer es un mentecato; un suicida es el que lo hace; (Versión Biblia de Jerusalén). 

La persona suicida comete dos pecados capitales: Uno es que quebranta el mandato de Dios que dice: “No mataras”. Veamos: Santiago 2:11. Porque el mismo Dios que dijo: «No seas infiel en el matrimonio», también dijo: «No matarás». Por eso, si eres fiel en el matrimonio, pero matas, eres culpable de haber desobedecido la ley de Dios. (Versión BLS). El otro mandamiento que quebranta él suicida es el de: “No amarse así mismo”. Véase: Romanos 13:9. Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta palabra se resume: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

De acuerdo a la editorial “Charismanews”, más de 2 millones de adultos estadounidenses hicieron un plan de suicidio en el último año, y aproximadamente la mitad de ellos se fueron adelante con el plan. Dentro de esta tragedia, los pastores de diversas iglesias no son la excepción, solo para efectos de demostración, en solo dos meses se han suicidado tres pastores en los EEUU. A continuación se describen los tres casos:
1)                   En otra tragedia de iglesia, el Pastor  Isaac Hunter - hijo del consejero espiritual del presidente Obama-ha terminado con su propia vida . La muerte de Hunter está en los titulares nacionales debido a la influencia de su padre el Pastor de la mega-iglesia de Joel Hunter con la Casa Blanca, al parecer sus problemas matrimoniales fueron descritos en una nota de suicidio sin fecha el año pasado, pero su muerte está lejos de ser el único suicidio pastoral en los últimos meses. Véase: http://www.charismanews.com/us/42059-isaac-hunter-died-in-apparent-suicide-reports-say
2)                     Hace apenas unos días, un pastor que estaba sufriendo la muerte de su esposa se pegó un tiro  frente a su madre y a su hijo, expresando que estaba oyendo la voz y los pasos de su esposa muerta. El Pastor Ed Montgomery y su difunta esposa, profetisa Jackie Montgomery, servían en la Iglesia del Evangelio Completo de Asambleas Internacional en Hazel Crest, Illinois. Véase: http://www.americapreachers.com/christian-news/pastor-grieving-dead-wife-reportedly-shoots-front-mother-pleading-son-said-hearing-wifes-voice-footsteps/
3)                     En noviembre, un pastor de Georgia se suicidó en medio de los servicios dominicales.  Larrinecia Sims Parker, esposa del Rev. Teddy Parker Jr., encontró al pastor en el camino de entrada de su casa con una herida de bala auto infligida, según se informa a través del condado de Houston forense Danny Galpin. Véase: http://www.charismanews.com/us/41749-georgia-pastor-kills-himself-between-sunday-services

La gran pregunta es: ¿Por qué tanta gente y hasta los pastores se están suicidando?. El suicidio no es un problema nuevo en el clero, pero actualmente, se ha agravado. De acuerdo a la Biblia, Dios abandona a sus hijos que insisten en la desobediencia y en la actualidad las personas sin temor a Dios, están haciendo del Evangelio de Cristo un negocio, lo que es contrario al verdadero Evangelio que se debe de dar por gracia o “gratis” según Mateo 10:7 al 9.  Hermano cristiano: Si usted esta pensando poner una iglesia como un negocio o para vivir de ella, absténgase de hacerlo, porque Dios es amor, pero también es fuego consumidor.  Dios bendiga su Vida.  Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario